Sunday, March 30, 2014

Anuncios Patrocinados


Para los fanáticos de los perros, no se pierdan este video que es tierno y al mismo tiempo, graciosísimo. 




Un muchacho decidió subirlo a la web y ya es viral. Se trata de una grabación casera en la que se ve a un perro comiendo como un humano, producto de un truco del artífice de la broma que hace de "cuerpo" del animal. 


¡Mirá el video y divertite!




MIRA A ESTOS DOS ACTUANDO COMO PAREJAS.
Que No QUieren Esa Comida Jajkaja Pero Al Final Se la Comen Para No Dejarla Hay.


Miralo Aqui Abajo Este Otro.


OPINIONES DE LAS GENTES SOBRE ESTO AQUI ABAJO!!!

1# Mientras no se porte mal esta bien 

Total la mascota es parte de la familia 
seguramente tambien lo dejas dormir contigo (en tu cama) 
mi perra se sube a la mesa y se sienta en las sillas duerme en las camas 

Asi q si es buen perro y se lo merece q lo haga xD 
total es parte de la familia y seguro q muchas veces te alegra el dia.

2# 


te felicito por querer de esa manera a tu perro y por supuesto que esta bien que coma en la mesa tambien que se duerma contigo si tu quieres 

en mi caso tengo una hermosa gata pero por desgracia me mataria mi mama y mi hermano si hace algo parecido es mas cuando le hablo a mi gata mis tios mis primos y mis abuelos por su puesto que tambien mi mama y mi hermano me insultan los desgraciados me dicen que si estoy loca y muchas cosas mas.


3# pues claro que esta bien, eso le demuestras a tu perro que es uno mas de la familia, además ellos se muestran mas adaptados a la casa, mi perra come con nosotros en la mesa y de nuestra comida y es la perra mas maravillosa del mundo, no es malo ni tampoco bueno por que el se acostumbra a hacerlo con vosotros y eso también lo puede hacer con otras personas que vayan a comer a tu casa y puede que a esa gente no le gusten los perros. suerte y espero haber resuelto tu duda. un beso.

4# no está para nada bien, el perro de esa forma está asumiendo que se encuentra en un nivel jerarquico igual al tuyo o superior y esto te traera problemas de comportamiento con el tiempo, el perro no te obedecerá, te gruñirá y hasta puede atacar a alguien de la familia. 
Estos son los comportamientos graciosos que mucha gente fomenta en su mascota y que luego derivan en agresion y todo el mundo culpa al perro cuando la unica culpa es la ignorancia de sus dueños y por las respuesta que he leido la ignorancia popular es muy grande. 
Siento mucho si soy muy dura pero lo que me importa es el bienestar del perro y no creo que esta sea una buena forma de preservarlo.

5# pues claro que esta bien, eso le demuestras a tu perro que es uno mas de la familia, además ellos se muestran mas adaptados a la casa, mi perra come con nosotros en la mesa y de nuestra comida y es la perra mas maravillosa del mundo, no es malo ni tampoco bueno por que el se acostumbra a hacerlo con vosotros y eso también lo puede hacer con otras personas que vayan a comer a tu casa y puede que a esa gente no le gusten los perros. suerte y espero haber resuelto tu duda. un beso.

6# no está para nada bien, el perro de esa forma está asumiendo que se encuentra en un nivel jerarquico igual al tuyo o superior y esto te traera problemas de comportamiento con el tiempo, el perro no te obedecerá, te gruñirá y hasta puede atacar a alguien de la familia. 
Estos son los comportamientos graciosos que mucha gente fomenta en su mascota y que luego derivan en agresion y todo el mundo culpa al perro cuando la unica culpa es la ignorancia de sus dueños y por las respuesta que he leido la ignorancia popular es muy grande. 
Siento mucho si soy muy dura pero lo que me importa es el bienestar del perro y no creo que esta sea una buena forma de preservarlo.

7# Yo adoro a los perros tanto que fui capaz de traer al mío desde Cuba aquí a los Estados Unidos,pero no estoy de acuerdo a compartir la mesa ni la cama con ellos porque los hábitos de higiene son muy diferentes a los de los humanos.Sus platos de agua y comida los coloco sobre un mantelito en el piso y su cama(propia de perro)está en mi habitacón con sábanas y todo.Pero si te hace felíz que tu perro coma en la mesa pues adelante.

LA MAYORIA DE LAS PERSONAS ESTAN DE ACUERDO CON ESO DE QUE DEJEN COMER A LAS MASCOTAS ENCIMA DE LA MESA.

QUE TE PARECE??






Anuncios patrocinados


0 comentarios:

Post a Comment